quieresamigos.com

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las drogas para violar
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1
TEMA: Las drogas para violar
#36
Las drogas para violar hace 4 Años, 3 Meses Karma: 0
Rohypnol
La droga es colocada en la bebida de la víctima provocando amnesia, lo que permite abusar sexualmente, ya que se produce un estado de hipnosis
La violación sexual es uno de los peores delitos que puedan provocarse. No solamente se abusa de la voluntad de una persona para decidir libremente con quien compartir sus sentimientos, sensaciones y su cuerpo, sino que deja una huella imborrable de miedo, inseguridad, enojo y baja autoestima que afectará el resto de la vida.

Y lo peor es que muchas veces las personas violadas ni siquiera se dan cuenta de ello, ya que hay violaciones que se llevan a cabo bajo el efecto de ciertas drogas, que provocan relajación muscular de tal forma que no se dan cuenta de lo que sucede y después se puede olvidar lo sucedido, lo que además protege al agresor.

En efecto hay algunas drogas que han sido clasificadas y utilizadas para abusar sexualmente de personas que no se dan cuenta, en las que el suceso pasa inadvertido.

Esta droga ha provocado una preocupación más entre los jóvenes y sus familias, sobre todo porque su uso se ha extendido mucho como la droga de “date rape”, o de violación durante una cita y es colocada en la bebida alcohólica de la víctima sin que se de cuenta.

La más utilizada es el flunitracepam, conocido comercialmente como Rohypnol, un anestésico quirúrgico que al mezclarse con el alcohol ocasiona un efecto incapacitante para la víctima, quien no puede defenderse de la agresión sexual.

Tiene efectos sedativos e hipnóticos que además incluyen amnesia, por lo que la víctima no recuerda lo sucedido. Cuando se consume repetidamente causa adicción y dependencia física y psicológica, aunque no se sepa bien “qué es” lo que se necesita.

Entre sus efectos están también las convulsiones por abstención, y puede ser mortal por sus combinaciones con alcohol y otras drogas o medicamentos depresores.

El Rohypnol empezó a utilizarse en Europa en los años 70 y desde entonces se ha extendido mucho sobre todo en los Estados Unidos. Se le conoce también con los nombres de "rophies," "roofies," "roach" y/o la droga de "date rape".

Otra sustancia también utilizada para violar y abusar sexualmente de las personas es el clonacepam, que es ilegal y se vende como "roofies" en México y Estados Unidos. Esta droga se vende con el nombre de Klonopin y Rivotril y en muchas ocasiones se abusa de ella para intensificar los efectos de la heroína y otros opiáceos.

El mercado de drogas es enorme y cada vez más sustancias peligrosas para la salud y la vida se ponen al alcance de niños y jóvenes, quienes en su afán de divertirse, sentirse mayores, experimentar o ser aceptados con sus supuestos “amigos”, no se dan cuenta del riesgo que corren.

Deben estar muy atentos a lo que les sirven en los antros o a lo que les ofrecen otras personas, y evitar consumir todo aquello que pueda sonar a peligroso o dudoso y recordar que en una sola cita, pueden con lo que consumen, quedar embarazadas en caso de ser mujeres, contraer alguna enfermedad de transmisión sexual o morir si la dosis de consumo fue excesiva para el organismo.

GHB (gammahidroxibutirato)

Sustancias peligrosas como esta droga causan graves trastornos en el cerebro y en otras partes del cuerpo
El gammahidroxibutirato , o GHB, de nombre tan largo como peligroso, es una de las drogas de más reciente ingreso en el mercado ilegal.

Conocida también como el éxtasis líquido (GHB), tiene efectos impredecibles en cada persona y por lo general son eufóricos y sedativos que la hacen sumamente peligrosa y es utilizada para llevar a cabo agresiones y violaciones sexuales, al igual que el Rohypnol o el clonacepam.

El GHB es una sustancia que se encuentra de forma natural en cada una de las células del cuerpo humano, aunque en unas zonas es más abundante que en otras. En el cerebro, las mayores cantidades se encuentran en el hipotálamo y en los ganglios basales. También existen mayores concentraciones en el riñón, corazón, músculo esquelético y tejido adiposo marrón y se cree que es un neurotransmisor.

Pero elaborado como droga, es un líquido incoloro, inodoro y con un cierto sabor salado, que pasa inadvertido en cualquier bebida y que en muchos casos a causado estado de coma y la muerte.

Es muy utilizada también en ambientes de fisicoculturismo por sus efectos anabólicos, por lo que se utiliza clandestinamente como un esteroide sintético en muchos gimnasios y centros deportivos.

Es conocida también como "liquid ecstasy," "somatomax," "scoop" o "grievous bodily harm".

En forma de líquido, el GHB se utiliza en algunos antros para obtener efectos similares a los del Rohypnol y poder abusar sexualmente de quienes la consumen y cada vez es mayor su uso, según reflejan datos de centros de salud a los que llegan los consumidores con graves problemas de salud.

Entre los efectos que producen en el organismo están:

- Pérdida del conocimiento.
- Convulsiones que aumentan su gravedad cuando se combina con metanfetaminas.
- Estado de coma.
- Náuseas en caso de combinarse con alcohol.
- Dificultad para respirar.

Entre los usuarios al GHB, se encuentran:

- Personas que asisten a antros o fiestas “rave” y que desean algo para desinhibirse.
- Violadores y abusadores sexuales.
- Fisicoculturistas y otros atletas que buscan tener un mayor desarrollo, ya que lo utilizan como anabólico.
- Personas que por sus actividades viajan mucho y creen que es un buen auxiliar para el sueño.
- Personas mayores que son engañadas por anunciar este producto como de antienvejecimiento.
- Personas de comunidades gay y lesbianas que la utilizan como droga recreativa.

Un problema con el uso del GHB, es que no es identificado en el cuerpo debido al corto tiempo que permanece en él siendo eliminado a través del sudor, orina y otros elementos excretores del organismo.

El mercado de drogas es enorme y cada vez más sustancias peligrosas para la salud y la vida se ponen al alcance de niños y jóvenes, quienes en su afán de divertirse, sentirse mayores, experimentar o ser aceptados con sus supuestos “amigos”, no se dan cuenta del riesgo que corren.

Deben estar muy atentos a lo que les sirven en los antros o a lo que les ofrecen otras personas, y evitar consumir todo aquello que pueda sonar a peligroso o dudoso y recordar que en una sola cita, pueden con lo que consumen, quedar embarazadas en caso de ser mujeres, contraer alguna enfermedad de transmisión sexual o morir, en este caso aún con dosis pequeñas.
linis
Fresh Boarder
Mensajes: 15
graphgraph
Usuario desconectado Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#248
Re:Las drogas para violar hace 4 Años, 3 Meses Karma: 0
Increible, creo que por desconocimiento de estas drogas somos muy vulnerables en muchas situaciones de nuestra vida
tato79
Fresh Boarder
Mensajes: 7
graphgraph
Usuario desconectado Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 1

Búsquedas

Busco
Edad de
a
Ubicación :
Ciudad
Departamento
Pais

Anuncios


Comentarios de fotos

Usuario de la semana

Usuario del mes

Estás acá: Home Foro

Estadísticas

Estadisticas
Total Miembros
: 12898
Total Grupos
: 144
Total Fotos
: 4102
Total Videos
: 647